DECLARANET

Objetivo: Facilitar a los servidores públicos el proceso de presentación de las declaraciones patrimoniales.


¿Para qué sirve? Este sistema sirve para presentar cualquier tipo de declaración patrimonial:

  • Declaración inicial
  • Declaración anual de modificación
  • Declaración de conclusión
  • Declaración de conclusión/inicial

  • DE QUE MANERA PUEDO ENTREGAR MI DECLARACIÓN

    - Por medio de unidad de almacenamiento (memoria USB) en los módulos de recepción, acompańando la respectiva impresión de la declaración con firma autógrafa.


    DESCRIPCIÓN

    - La Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo (Secodam) ha desarrollado el Sistema de Formato Electrónico de Presentación de Declaraciones Patrimoniales, DeclaraNET. Declaranet incorpora la opción que permite presentar en un solo formato tanto la declaración de conclusión como la inicial (Declaración de Conclusión/Inicial), cuando el servidor público cambia de puesto (cargo) o funciones dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de conclusión del encargo. DeclaraNET ha sido diseñado para que los servidores públicos conserven la aplicación y puedan utilizarla para presentar las declaraciones que requieran en cada momento. El sistema almacena los datos de identificación, con lo cual al realizar otra declaración se incorpora en forma automática la información que corresponde, para que la modifique o se introduzcan nuevos datos. Con esta facilidad, los servidores públicos ahorran tiempo en la captura, y cuentan con la información sistematizada de las declaraciones presentadas.


    REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

    - El programa ha sido desarrollado para su instalación y operación en cualquier computadora personal con procesador Pentium o superior y ambiente Windows 98 o superior.

    SOFTWARE

    MANUAL OFICIAL

    MANUAL DE INSTALACION

    GUIA DE LLENADO

    Últimas Publicaciones


    Sindicatura Municipal presente en la Sesión de Instalación de la comisión de enlace para el proceso de entrega - recepción de San Quintín.

    24 de febrero de 2021

    Felicidades al sexto municipio de Baja California, felicitaciones San Quintín!!


    INHABILITA SINDICATURA MUNICIPAL POR DIEZ AÑOS A EXOFICIAL MAYOR DEL XXI AYUNTAMIENTO

    22 de febrero de 2021

    “La sanción se dictaminó por pago en exceso de liquidaciones a funcionarios municipales en el cierre de administración el año 2016.”, detalló Elizabeth Muñoz Huerta, Síndico Procurador del XXIII Ayuntamiento.


    VINCULA JUEZ DE CONTROL A PROCESO POR PECULADO A EXALCALDE Y EXTESORERO DEL XXI AYUNTAMIENTO

    19 de febrero de 2021

    Un paso importante para cumplir con nuestro compromiso de justicia para el pueblo la decisión asumida por la Fiscalía General de la República en seguimiento de la carpeta judicial 125/2020


    En la Sindicatura Municipal, seguimos trabajando.

    19 de enero de 2021

    Si tienes alguna queja, denuncia o peticion, se puede comunicar al numero "072" o al numero 646 1772466 de 9 am a 4 pm.