COMUNICADOS DE PRENSA

DIA DEL BOMBERO

22 de agosto de 2018

Vigilará Sindicatura Municipal de Ensenada desempeño de funcionarios durante las elecciones de este domingo.

05 de julio de 2018

Funcionará teléfono 24 horas para denuncias: 646 241 95 41

DIA DE LA MUJER

08 de marzo de 2018

Suspende Sindicatura Municipal a dos elementos de la DSPM de Ensenada.

03 de enero de 2018

Se encuentran bajo investigación administrativa, para ser turnados a la Comisión Disciplinaria.

DECLARANET

Con sistema podra presentar cualquier tipo de declaración patrimonial:

CARTA DE NO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS

Archivo que sirve para presentar hacer la petición de la carte de no antecedentes administrativos

DENUNCIA

Cuando un policia o servidor público incurrio en abuso de autoridad, obstaculiza algún tramite que presentaste ante el ayuntamiento te pidio dinero a cambio de un tramite o servicio público, no te trato con respeto, te trato con prepotencia o te maltrato.

SISTEMA E-OBRAS, OBRAS DEL RAMO33

Consulta el estado actual de las obras realizadas en tu colonia mediante el apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal(FISM RAMO 33).