COMUNICADOS DE PRENSA

Realiza Sindicatura Municipal acciones preventivas al interior del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

24 de octubre de 2018

El objetivo: vigilar la administración de los bienes del Municipio, la recaudación fiscal, los procedimientos administrativos, la ejecución de obras y el ejercicio de los recursos.

Sindicatura Municipal de Ensenada ha dado puntual seguimiento al destino y aplicación de los recursos públicos del XXII Ayuntamiento.

08 de octubre de 2018

“Evitar el desvío de recursos” un compromiso adquirido al inicio de la actual administración y que hasta hoy se ha cumplido puntualmente: Síndico Lic. Karina Castrejón.

DIA DEL BOMBERO

22 de agosto de 2018

Vigilará Sindicatura Municipal de Ensenada desempeño de funcionarios durante las elecciones de este domingo.

05 de julio de 2018

Funcionará teléfono 24 horas para denuncias: 646 241 95 41

DIA DE LA MUJER

08 de marzo de 2018

DECLARANET

Con sistema podra presentar cualquier tipo de declaración patrimonial:

CARTA DE NO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS

Archivo que sirve para presentar hacer la petición de la carte de no antecedentes administrativos

DENUNCIA

Cuando un policia o servidor público incurrio en abuso de autoridad, obstaculiza algún tramite que presentaste ante el ayuntamiento te pidio dinero a cambio de un tramite o servicio público, no te trato con respeto, te trato con prepotencia o te maltrato.

SISTEMA E-OBRAS, OBRAS DEL RAMO33

Consulta el estado actual de las obras realizadas en tu colonia mediante el apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal(FISM RAMO 33).