COMUNICADOS DE PRENSA

Vigilará Sindicatura Municipal de Ensenada desempeño de funcionarios durante las elecciones de este domingo.

05 de julio de 2018

Funcionará teléfono 24 horas para denuncias: 646 241 95 41

DIA DE LA MUJER

08 de marzo de 2018

Suspende Sindicatura Municipal a dos elementos de la DSPM de Ensenada.

03 de enero de 2018

Se encuentran bajo investigación administrativa, para ser turnados a la Comisión Disciplinaria.

DECLARANET

Con sistema podra presentar cualquier tipo de declaración patrimonial:

CARTA DE NO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS

Archivo que sirve para presentar hacer la petición de la carte de no antecedentes administrativos

DENUNCIA

Cuando un policia o servidor público incurrio en abuso de autoridad, obstaculiza algún tramite que presentaste ante el ayuntamiento te pidio dinero a cambio de un tramite o servicio público, no te trato con respeto, te trato con prepotencia o te maltrato.

SISTEMA E-OBRAS, OBRAS DEL RAMO33

Consulta el estado actual de las obras realizadas en tu colonia mediante el apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal(FISM RAMO 33).