COMUNICADOS DE PRENSA

Suspende Sindicatura Municipal a dos elementos de la DSPM de Ensenada.

03 de enero de 2018

Se encuentran bajo investigación administrativa, para ser turnados a la Comisión Disciplinaria.

Se fijan procedimientos de control propuestos por la Síndico Procuradora Lic. Karina Castrejón en el rubro de gastos por comprobar del sector paramunicipal.

11 de septiembre de 2017

Aprueba Cabildo de Ensenada punto de acuerdo al proyecto de creación de la Norma Técnica 16.

Aprueba Cabildo modificaciones al Reglamento de Transporte Publico para el Municipio de Ensenada garantizando el derecho al 50 por ciento de descuento y la tarifa preferencial a estudiantes.

06 de septiembre de 2017

Por medio de un punto de acuerdo promovido por la Sindico Procuradora Municipal Lic. Laura Karina Castrejón Bañuelos y el regidor Cristian Iván Vázquez González.

PLANTEA COMICE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS POR PARTE DE AYUNTAMIENTO

05 de septiembre de 2017

Se reunieron constructores con Sindicatura Municipal para buscar una solución al problema

DECLARANET

Con sistema podra presentar cualquier tipo de declaración patrimonial:

CARTA DE NO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS

Archivo que sirve para presentar hacer la petición de la carte de no antecedentes administrativos

DENUNCIA

Cuando un policia o servidor público incurrio en abuso de autoridad, obstaculiza algún tramite que presentaste ante el ayuntamiento te pidio dinero a cambio de un tramite o servicio público, no te trato con respeto, te trato con prepotencia o te maltrato.

SISTEMA E-OBRAS, OBRAS DEL RAMO33

Consulta el estado actual de las obras realizadas en tu colonia mediante el apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal(FISM RAMO 33).